Efecto Mariposa lanza “Mágico”, nuevo adelanto de su octavo álbum

Efecto Mariposa lanza “Mágico”, nuevo adelanto de su octavo álbum

Tras reaparecer en febrero con el single ¿Qué me está pasando?, Efecto Mariposa inicia hoy con Mágico el camino de su esperado octavo álbum. Mágico es el primero de los tres adelantos que prepararán a su legión de incondicionales para ese tan prometedor nuevo trabajo.

Ya falta menos para la llegada de VUELA, su nuevo disco, cuyo nombre la banda desveló ayer en las redes sociales, pero mientras tanto podemos disfrutar con el encanto de Mágico, un tema marca de la casa que viene a acompañar a ¿Qué me está pasando? que ya ha comenzado a sonar en todas las emisoras.

Susana Alva y Frasco G. Ridgway nos cuentan que Mágico representa para ellos ese sentimiento de seguir adelante y no bajar los brazos, y la canción llega acompañada de su videolyric, una creación basada en una de las fotos que están incluidas en el artwork del álbum, del mismo modo que los dos siguientes adelantos recrearán las imágenes de Vuela.

Con el lanzamiento del nuevo single se da inicio además a la preventa del disco en iTunes y Spotify.

Para Efecto Mariposa, estos años transcurridos desde Comienzo han servido de necesario descanso, pero también para comprender que no hay espacio en sus vidas para otra cosa que no sea la música. Ese es el sentimiento que desprenden los nuevos temas de un grupo que a lo largo de su trayectoria ha ofrecido más de 800 conciertos y que pronto nos harán disfrutar de muchos otros en nuestro país.

El 11 de mayo tienen su primera actuación del 2018 en la Comunidad de Madrid junto a Hombres G y Rubén Pozo (entradas AQUÍ)

Consigue/escucha “Mágico” de Efecto Mariposa aquí.

Comentarios